HERE: Datos y tecnología para un mundo inteligente de la ubicación

04 de Febrero del 2019

A lo largo de la historia, la ubicación ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y progreso de las personas, y las sociedades. Como una compañía de más de 8000 empleados, todos enfocados en el concepto de ubicación y el potencial que posee para redefinir y mejorar radicalmente la forma en que hacemos negocios, la forma en que nos movemos y la forma enque vivimos, estamos configurando el futuro al redefinir lo que era anteriormente conocido como un mapa.

¿Qué es HERE?

HERE es una compañía perteneciente al consorcio de BWM, Mercedes y Daimler, líder mundial en mapeo y localización inteligente, la cual se encuentra arraigada en casi tres décadas de experiencia en cartografía. Nuestra visión es simple: ofrecer los mejores mapas del mundo y las mejores experiencias de localización.

HERE posibilita, entre otras soluciones, la navegación puerta a puerta en diversos países; los datos de HERE han alcanzado prestigio y reconocimiento dentro de la industria de la cartografía digital. Desde restricciones de giro hasta altitud relativa de nuestra red de carreteras, nuestra base de datos contiene más de 260 diferentes atributos, tales como restricciones de acceso, vías de sentido único, categorías y límites de velocidad que facilitan y optimizan la navegación. Adicionalmente, nuestros mapas incluyen puntos de interés (POI por sus siglas en inglés) en aproximadamente 50 categorías a nivel global y que incluyen desde restaurantes y estaciones de servicio hasta hoteles y bancos, que hace así más sencilla la localización y guiado a destinos específicos.

¿Por qué utilizar nuestra plataforma de localización?

HERE se caracteriza por tener el mejor mapa a nivel mundial, debido a que mediante el valor agregado que ofrece sus más de 200 oficinas locales que tiene alrededor del mundo, incluyendo el conocimiento local de los cambios que puede tener el mapa día a día. Nuestros mapas ofrecen la navegación más exacta que puede haber, debido a que georreferenciamos las placas domiciliarias de las casas con lo cual hacemos que la llegada a su destino sea el más correcto posible y a la vez nuestros mapas pueden ser usados de manera 100% offline mediante nuestra aplicación HERE WeGo, la cual permite poder descargar los mapas en su totalidad para ser usados sin internet.

¿Nuestro objetivo?

En 1985, comenzamos con el simple objetivo de digitalizar los mapas y los sistemas de navegación pioneros en el automóvil. Durante las próximas tres décadas, como NAVTEQ y Nokia, hemos construido un legado en tecnología de mapeo.

Hoy en día, estamos creando mapas tridimensionales vivos que crecen hacia arriba, respirando con capas de información y conocimientos. Y estamos mirando más allá. Desde la conducción autónoma hasta el Internet de las cosas,estamos construyendo el futuro de la tecnología de ubicación a través de asociaciones estratégicas. Juntos estamos construyendo soluciones abiertas para el futuro.

Enlaces de interés:

Posteado por Anthony Machuca

Lo más compartido

Geomarketing y el nuevo enfoque a los clientes
Geomarketing y el nuevo enfoque a los clientes
El saber de la teledetección
El saber de la teledetección
Conociendo Global Mapper
Conociendo Global Mapper
Conoce más sobre Python relacionado a GIS
Conoce más sobre Python relacionado a GIS

También puede interesarte estos cursos